martes, 4 de marzo de 2014

VANS + DÍA DE PELIS + CARNAVAL

















Uolaaa! Digo yo que la marca vans todos la conoceos, ¿no? Otra cosa es que os gusten. ¡¡PORQUE A MI ME ENCANTAN!! He estado buscando vans baratas por muchos sitios y encontre por internet, porque claro, si me iba a gastar un dineral en vans, ya podían ser chulas chulas, entonces al final las encargue el otro día...
Después de insistir, insistir e insistir, me las compraaroooooonn:

¿A que os habéis enamoradoo? Me vienen esta semana y estoy deseaandoloo de verdad hace mucho que quiero unas :).

Ahora.... hablemos de peliiissssssss. Este finde de carnaval, he visto un montón de pelis, que se dice rápido. El Domingo me fui a casa de una amiga mía y vimos Insidious, es de miedo pero mola mucho jejejeje. Al día siguiente vi Insidious 2 (me quedé con las ganas), Los croods (me obligo mi hermana), El titanic (no he llorado, lo sé, soy rara), y hoy me voy a ver unas cuantas más... como me gustan las películas de verdad.

(no os pongo gif de insidious mejor)... Buscadlo si queréis por internet

Y... CARNAVAAAL CARNAVAAAAL!! Sí carnaval, jejejjejejeje vosotros de que os habéis disfrazado? Yo de payasotaaaaa con una amiga mía :)

Gracias por seguir mi blog, Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:

-No me insultes a mí ni a nadie
-No critiques mi blog
-Si no te gusta mi blog, no entres

¡¡¡¡Comenta siempre que puedas!!!!

HI!

Hola!!!! No olvides bajar hasta abajo para ver mas sorpresas!

GLOBO MUNDIAL ROSITA