martes, 25 de febrero de 2014

ⓂⒶⒶⒶⓁ ⓅⒺⓇⓄ ⓂⒶⒶⒶⓁ ⒹⒾⒶ

















Hola Palomitas... os preguntaréis porque lo odio, en fin, empecemos...
Aparte de que es martes y odio los martes, hoy me han pasado cosas muy malas.
Hoy en clase, me note un bulto que no se aprecia, a no ser de que se toque, debajo de la barbilla (entre el cuello y la barbilla) pero no me dolía.
Cuando estoy en mi casa yo solo después de que mi hermana se fuera a catequesis y mi madre a trabajar, miro hacia arriba y me duele un monton el cuello (justo en la zona del bulto). Como es normal me asuste, y llame corriendo a mi madre, que me dijo que se me había inflamado el no se que (no me enteré). A lo que voy es que mañana tengo que ir al pediatra y espero que no sea nada grave que es lo que dice mi madre, que no es na' pero duele que no veas.

También, hoy cuando llegue a mi casa me dolía mogollón la barriga, y no pude comer, lo bueno es que eso ya se me pasó. Pero ahora resulta que mi profesor de lengua me ha dicho que hoy tengo que presentar una presentación oral, cosa que ODIO ODIO ODIO ODIO A MUERTE ME PONGO MUY NERVIOSA del oso panda y recitar un poema de Antonio Machado (esto ya me dijo hoy en clase que lo expusiese, solo que no lo tenía bien preparado y lo pasó por alto por que dice que prefiere al día siguiente bien que hoy mal). Además, tengo que estudiar sociales :S. ENSERIO QUE ODIO ODIO ESTE DÍA.



Gracias por seguir mi blog, Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:

-No me insultes a mí ni a nadie
-No critiques mi blog
-Si no te gusta mi blog, no entres

¡¡¡¡Comenta siempre que puedas!!!!

HI!

Hola!!!! No olvides bajar hasta abajo para ver mas sorpresas!

GLOBO MUNDIAL ROSITA