lunes, 24 de febrero de 2014

HI!!!




HOLA PALOMITAS MIAAAAAASS. Lo sé, lo sé, hace mucho que no entro ni escribo nada en el blog solo que es que con el colegio y eso me da mucha pereza... pero el otro día digo: oye! hace mucho que no entro en el blog, tengo que escribir algo, y aquí estoy xD.


Últimamente me he enganchado a "Los juegos del Hambre", porque no vi las películas cuando las sacaron, y la vi hace poco, Y ME ENCANTO!!! Como no me enteré muy bien de En Llamas, me compré los libros y, os recomiendo que los leáis, ¡ESTÁN GENIAAAL! Desde hace mucho me gustaba Josh Hutcherson, desde que lo vi en "Viaje al centro de la Tierra", solo que era pequeña y no sabía como se llamaba, pero ahora que lo sé, ME CHIIIIIIIIIIFLAAAAAAA, aquí os dejo unos gifs :D

image










Gracias por seguir mi blog, Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:

-No me insultes a mí ni a nadie
-No critiques mi blog
-Si no te gusta mi blog, no entres

¡¡¡¡Comenta siempre que puedas!!!!

HI!

Hola!!!! No olvides bajar hasta abajo para ver mas sorpresas!

GLOBO MUNDIAL ROSITA