jueves, 6 de marzo de 2014

TEST


Hola! Hoy voy a haceros un test, ¡haber si os gusta!

1.- ¿Como te llamas? Laura
2.- ¿Te gusta tu nombre? Ziii
3.- Si no te gusta, ¿cual habrías elegido? Rodolfa (que nooo que me gusta mi nombre)
4.- ¿Cuál crees que es tu objetivo en esta curiosa vida que nos toca vivir? Ser feliz y poseer la fábrica de Willy Wonka
5.- ¿Que lugar es el que más ansías visitar? LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LOONDREEES
6.- ¿Qué es lo que más deseas hacer antes de morir, más que cualquier cosa? Viajar a la luna :)
7.- ¿Qué crees que opinan los animales de la raza humana O_o? Que somos unos miserables tira basura
8.- ¿Crees que podrías vivir a gusto en el siglo XVII? mmmm no
9.- ¡Elige! ¿Rock o Pop? ¬¬ Pop
10.- ¿Te consideras guapo/a? ñe, no mucho
11.- ¿Como andas de autoestima? Bien, bien (no se que es la autoestima y me da pereza buscarlo)
12.- ¿Cuidas bien tu ordenador? nooo lo tiro por el balcón muy a menudo (si, lo cuido bien xD)
13.- ¡¿Te gustaría saber volar con tu propio cuerpo?! ¿A quién no?
14.- ¿Cometes muchas faltas de ortografía? no jajjajaja (buenooo en el ordenador si)
15.- ¿Crees en Dios, o solo crees que la solución para todo es 42? Sí, creo en Dios
16.- ¿Te pareció bien que los Americanos les robasen las tierras a los nativos americanos hace 500 años? mmm.. no
17.- Con los problemas que hay ahora... ¿cual crees que podría ser una solución que los abarcase todos? que no hubiera guerra
18.- ¿Duermes con peluches =D? no jeejje tengo encima de la cama pero al dormir los tiro al suelo
19.- ¿Cómo reaccionarías si fueses a dormir a un hotel y al poco tiempo te dijesen que alguien o algo ha cerrado todas las salidas desde dentro y hay un ser extraño merodeando por los pasillos y las zonas oscuras y que ya se ha cobrado 5 vidas? Supercalifragilisticoespialidoso (no se que responder, digo yo que me pegaba un tiro)
20.- ¿Te ha entrado miedillo con la anterior pregunta (muahahha)? Hijo pues si jajajjajaa

Gracias por seguir mi blog, Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:

-No me insultes a mí ni a nadie
-No critiques mi blog
-Si no te gusta mi blog, no entres

¡¡¡¡Comenta siempre que puedas!!!!

HI!

Hola!!!! No olvides bajar hasta abajo para ver mas sorpresas!

GLOBO MUNDIAL ROSITA